Avianca
y ProColombia lanzaron hoy lunes una campaña que busca promover al país como
destino turístico nacional e internacional, que incluye descuentos de hasta un
50 por ciento en los tiquetes aéreos de dicha compañía aérea. Dichos descuentos
aplican para extranjeros y para nacionales. La campaña comienza hoy a la
medianoche...
Fabio
Villegas, presidente de Avianca, anunció que la campaña comienza a partir de
este primero de septiembre (Dicha información estará en la página de Internet de la compañía) y está dirigida para viajeros internacionales que quieran
visitar al país y para los nacionales que quieran hacer turismo interno.
"La
devaluación del peso ha hecho que Colombia se convierta en un destino muy
favorable para los extranjeros. Y para los colombianos es más costoso viajar al
exterior. Por eso lanzamos esta estrategia para que disfrutemos del 'realismo
mágico' de Colombia", afirmó Villegas, quien aclaró que las tarifas
incluyen los impuestos del tiquete y no tendrán costos extras ni sorpresas para
los viajeros.
Las
fechas de compra de tiquetes dependen de los lugares de origen. Por ejemplo,
los viajeros de los países de América Latina podrán adquirirlos entre el
primero y el 10 de septiembre; los de Norteamérica, del 7 al 16 de septiembre;
de España, del 15 al 27 de septiembre y del Reino Unido, del 7 al 20 de septiembre.
Un
ejemplo: para viajar desde Ciudad de México o Cancún hacia Colombia -a los 25
destinos a los que vuela Avianca- la tarifa ida y regreso será de 369 dólares.
"A los viajeros internacionales les estamos regalando el destino
doméstico", añadió Villegas, quien afirmó que del éxito de esta iniciativa
depende que se extienda o se repita.
Para
viajar dentro de Colombia, la venta de tiquetes será del primero al 14 de
septiembre y del 21 al 28 de septiembre.
Los
viajeros internacionales podrán viajar hasta el 31 de mayo del 2016 y los
nacionales, hasta el 30 de junio del 2016, en fechas comprendidas en temporada
baja. Es decir, habrá ciertas restricciones en fechas importantes de temporada
alta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario